Queridos amigos, hoy quiero hablaros sobre cómo enviar una carta a los Reyes Magos online, y es que seguro que aunque queden pocos días para la llegada de sus majestades, todavía habrá por ahí algún rezagado o rezagada que aún no ha tenido tiempo para hacerlo. Así que ya no tenéis excusa de enviar vuestras peticiones a los Magos de Oriente, tan sólo necesitáis un móvil o un dispositivo conectado a internet a mano.
Para enviar vuestra carta a los Reyes Magos online, tan solo tenéis que visitar la web de sus majestades, y seguir los siguientes pasos:
- Una vez en la web, elige la opción enviar carta online que encontrarás en el menú de navegación de la web.
- A continuación se te abrirá una nueva pantalla con un formulario.
- Rellena el formulario y escribe tu carta ahí.
- Deberás aceptar la política de privacidad, ya que ni los Reyes Magos se libran del famoso RGPD, y dar al botón enviar. Tras pulsarlo te saldrá el siguiente mensaje:
Pero no es lo único que podréis hacer en esta web de los Reyes Magos que fue puesta en marcha en 2016 por Javier Arranz, sino que también podréis hablar con ellos mediante videoconferencia.
¡Sí! Es en serio, que ya pasó el día de los Inocentes, y con la ilusión de los niños no se juega, eso sí os costará 6,25 € de donativo a la asociación cultural LP. Esta asociación es la encargada de gestionar la página de los Reyes Magos en España, y los donativos irán destinados a ayudar a niños de familias con escasos recursos, a los que sus padres no les pueden comprar regalos en Navidad.
Así que si aún no te has animado, te invitamos a conocer este sitio web, donde todos los niños y niñas pueden hablar, sentir y pedir sus deseos a los Reyes Magos desde cualquier lugar con un objetivo colaborativo y social para ayudar a niños y niñas sin recursos.
¿Hay algo más bonito que la ilusión en sus caritas en vísperas de la llegada de los Reyes Magos?
Pues ya sabéis, concertad vuestra cita inmediatamente para que vuestros peques puedan contarle a sus majestades sus deseos, sabiendo que mientras lo hacen, se estará haciendo posible el deseo y la ilusión de otros niños con menos suerte.
Entonces, al final, ¿por qué te decides? ¿por carta online? ¿por videoconferencia con Melchor, Gaspar o Baltasar? o ¿por ambas?
¿Qué te pareció este artículo? Deja tu opinión: