Hoy vuelvo a recurrir nuevamente a uno de los libros que tengo, para encontrar alguna frase o alguna palabra que haciendo mella en mi corazón, me dé pie para que desde el impacto causado en mi, yo pueda escribir mi reflexión para así poder compartirla con vosotros.
Buscando y buscando, me he topado con estas frases de Phil Bosman que él titula «Sí a la Vida» y dicen así:
- «Vivir significa: Abrazar a seres y cosas y volver a soltarlos para que verdeen y florezcan ante el rostro de Dios»
- «Vivir significa: Estar agradecido por la luz y el amor, por la calidez y la ternura, que se dan tan sencillamente en los seres y las cosas»
- «Vivir significa: Considerar que todo es don divino, dejar que todo sea su don, no poseer nada ni a nadie y exultar por cada estrella que cae del cielo. Solo los optimistas sobrevivirán.»
Creo que poco tengo que añadir. En esas palabras se nos da la clave para apostar por una vida llena de ilusión.
Estas palabras se nos da la clave para apostar por una vida llena de ilusión.
Soy de la opinión de que según como afrontemos las situaciones de nuestra vida, así podremos salir de ellas, triunfantes o derrotados.
El mundo está hecho para los optimistas, para los valientes, y es por eso que debemos plantar cara a los problemas cotidianos y tratar de solucionarlos desde la sensatez y el coraje.
Apostemos por una vida enfocada desde el amor y la generosidad, desde el optimismo y la esperanza y veremos cómo ésta nos sonríe.
¿Qué te pareció este artículo? Deja tu opinión: