Comienzo hoy mi primera colaboración para Woman Essentia, con una frase que ha sido mi frase preferida y mi referencia de vida desde que tengo uso de razón, y que hoy os quiero invitar a su reflexión con ella. «Siempre alegres, para hacer felices a los demás».
Una frase que escuché de muy joven y que desde entonces siempre me ha acompañado, y es que, las personas que me conocen, saben que soy de las personas que siempre intentan sonreír, aunque por mis adentros esté que me muero de pena o de preocupación.
Tengo que decir que suelo ser una persona bastante positiva. Casi siempre suelo ser muy positiva y ver la botella casi llena. Además soy de las personas que no quiero que los que me rodean tengan que vivir conmigo mis preocupaciones o tristezas. No soporto, aunque intento comprenderlas, a las personas suelen quejarse de casi todo y siempre nos están contando sus problemas. Las entiendo, pero no comparto con ellas su manera de actuar. Pienso que cuando las personas nos reunimos, es para pasar un buen rato, y no vivir un drama de cada reunión.
Los momentos para compartir nuestras penas deben ser con las personas más cercanas a nosotros y no con todas las que nos encontremos a cada paso.
También tengo que aclarar para que nadie piense que mi sonrisa es una sonrisa de falsedad. No, mi sonrisa es una sonrisa para que los que me rodean, se sientan a gusto con mi compañía. Soy una persona de Fe y suelo poner en las manos de Dios todo. Lo bueno y lo malo que me está sucediendo en cada momento.
Pido y agradezco cada momento de mi vida. Os aconsejo que probéis a hacerlo, y veréis que el resultado que da es estupendo.
Y ahora os pregunto ¿Sois personas positivas y alegres, o negativas y tristes?
¿Qué te pareció este artículo? Deja tu opinión: