Diciembre, un mes de reflexión y de planificación para el próximo año. Si uno de tus objetivos para el nuevo año es tu desarrollo personal, marcar tu imagen como nuevo plan te va a resultar muy práctico.
Trabajar en tu imagen personal te ayuda a conocerte desde dentro, a fijar metas tanto a nivel personal como profesional y a la consecución de tus objetivos.
Cuando tu imagen expresa todo aquello que quieres comunicar al mundo, todo fluye de una manera fácil y realmente sorprendente.
Tu imagen personal, tu identidad, tu marketing personal, tu marca, en definitiva «lo que dicen de tí», ¿crees que te define? ¿Es como realmente quieres que te vean los demás? ¿Tu imagen refleja quién eres de verdad? Son preguntas que debemos hacernos a la hora de planificar nuestro éxito en los próximos meses.
Tu nuevo plan 2019 te beneficiará en nuevos aspectos
Te enumeraré tan solo 3:
- Confianza, volverás a conectar con tu esencia, a creer en tí. Te empezará a gustar lo que ves en el espejo y te sentirás mejor.
- Seguridad, al recobrar tu confianza pisarás en firme. Sin miedos, imparable y con foco hacia tu objetivo.
- Credibilidad, cuando te ves y te sientes bien, eso se nota y los demás lo percibirán. Nadie dudará de quién eres, tu mensaje será claro.
Pero te aseguro que son muchísimos más, tu imagen y autoestima van cogidas de la mano.
Toda planificación debe ir estructurada, y tu imagen, como nuevo plan no debe ser menos. Empezaremos por responder a las preguntas anteriores para ponernos en el momento presente.
Es muy importante que este ejercicio lo hagas frente al espejo, que cuando te mires seas sincera y a la vez benevolente, no se trata de castigarnos sino de desarrollar nuestra imagen, todo cambio es para mejor.
Si lo que ves en el espejo no te gusta, no te representa o piensas que te has olvidado un poco de tu imagen, tranquila porque estás en el momento oportuno para volver a ser tú. Escribe cómo te gustaría verte, qué mensajes quieres transmitir, esto te ayudará a ponerte objetivos y a trazar tu estrategia.
Me gustaría que pensaras en esas excusas que a veces te pones a la hora de arreglarte o maquillarte. También, en si alguna vez te has planteado un cambio de look o un corte de pelo especial, pero al final nunca das el paso. ¿Qué es lo que te frena? ¿Por qué no te atreves a hacerlo? ¿Que hay de verdad en todo eso?
Para planificar tu imagen hacia el éxito, no debemos tener miedo. Recuerda que un maquillaje con agua se va, que el pelo crece, que la ropa es de quita y pon. Pero para brillar debes ser TÚ en toda tu esencia, en todo tu esplendor.
Tienes una personalidad única que te hace especial. Si ahora eres consciente de lo que ha quedado atrás, estamos entrando en un nuevo año, una nueva oportunidad. Tómate tu tiempo, reflexiona y si decides marcar tu imagen como nuevo plan para el 2019, yo te ayudo. He creado un programa de imagen personal para que consigas ser tu mejor versión. Un asesoramiento de imagen y belleza donde tú eres la protagonista.
El objetivo de todo esto es que te veas y te sientas mejor contigo misma, que tu imagen te ayude a conseguir tus planes para este nuevo año y vas a ver como con pequeños detalles obtienes un impacto enorme en tu vida.
Espero y deseo que el 2019 sea tu año.
¿Qué te pareció este artículo? Deja tu opinión: