Leticia Chen presidenta de la Cámara para la cooperación hispano China, representante de la Cámara General de Comercio internacional China en España (pero no es responsable del gobierno como han dicho algunos medios), ha salido en varias cadenas de televisión. Lleva viviendo en España 40, de ahí su afán por ayudar, además de la impotencia de avisar de situaciones que se van sucediendo de forma premonitoria sin que nadie lo remedie, sea por una torpeza imperdonable, por tener unos gobernantes paralizados por el miedo, o cualquier otra opción que no debería caber. No faltan videos dando vueltas, con la opinión y experiencias de profesionales de acreditado prestigio, pero aquí simplemente vamos a hablar de una situación real: se ofrece ayuda y no se quiere.
Toda la vida hemos oído que ha situaciones desesperadas, medidas desesperadas, sin embargo, esto no parece ser lo que opinan los gestores de la crisis, empezando por la forma en que se ha ido reconociendo oficialmente la situación extrema que vivimos.
Además de informar sobre la realidad de la relación China-España, Leticia es un instrumento para hacer posible un acuerdo con China, una oferta que por ahora no tiene éxito, porque nadie lo toma en consideración.
Los pasos para ese convenio de colaboración que propone serían los siguientes:
Fase 1. Instalar una unidad de emergencia contra el Coronavirus en un hospital público de Madrid que sería la unidad Central de control para ayudar a toda España, asistida por el Centro de Control en China dirigido por el Instituto Nacional de Ciencia de Medicina China. Esta es una plataforma para combatir el coronavirus que tiene el soporte de la Agencia nacional de medicina China, además de los doctores expertos más importantes. Fase 2. Siete doctores chinos vendrían a España para instalarse es este hospital, con todos los gastos pagados por China. España tan solo tendría que cubrir alojamiento y comida (si no pudiera pagar esto, lo haría China también). España solo tendría que posibilitar el trámite de aduanas. El material que se ofrece es un CT de medicina china para hacer diagnóstico y terapia de glándulas de origen de plantas para prevención y curación. Se haría diagnóstico con CT de medicina china, que ofrecemos mediante un préstamo gratuito al hospital público español, y se retirarán cuando termine la pandemia. Los datos de los resultados se harán públicos, e incluirán la reducción de personas afectadas, el porcentaje de enfermos leves que no pasan a graves, porcentaje de graves que no agravan su patología, reducción de la mortalidad para reducir el colapso de hospitales, reducir el gasto y salvar vidas. Los componentes de la medicina china que ofrecen son de plantas y aprobado por la Comunidad Europea. El 91,5 % de pacientes de China se han curado gracias a una combinación de la medicina China y la tradicional. Fase 3. Se necesita 100 m2 en el hospital, con suficiente potencia de fibra óptica para poder transmitir datos ente China y España de forma eficaz. Fase 4. China donaría terapia para 100 personas y un préstamo de un CT de medicina para diagnóstico que detecta el órgano dañado mediante tecnología biométrica y así diseñar directamente el tratamiento. Según reconoce la prensa italiana se está probando esta combinación de la medicina en pacientes con coronavirus con buenos resultados.
En palabras de Leticia Chen, << China tiene la ayuda profesional preparada, sólo está esperando una invitación para esta colaboración>>.
Introducción del documento objeto de Convenio:
El resultado del tratamiento combinado de Medicina China y Medicina Occidental
- Medicina Occidental Combinada con Medicina China puede resolver rápidamente síntomas provocados por COVID-19 (como fiebre, moco , tos y sin fuerza) también síntomas de molestias que se produce durante el proceso de terapia contra COVID-19 .
- En poco tiempo un doctor puede recibir una adecuada formación para aplicar medicina china como un apoyo adicional y obtener buen resultado clínico .
- Se reduce ocasiones del contacto de doctores con pacientes y la inconveniencia de poner traje de protección para tratar a los pacientes .
- Hay programas de prevención para personales sanitarios y personas aún no contagiadas, en esta forma se reduce el porcentaje de contagios .
- Medicina Occidental combinada con medicina china puede frenar síntomas de la mayoría de pacientes contagiados y eliminarlas en el fase inicial
- Para la recuperación de esta enfermedad medicina china tiene ventajas y puede evitar el retorno y la reaparición de COVID-19 .
- Los datos coleccionados de CT de medicina china puede detectar y localizar órganos problemáticos sufridos por el COVID -19 y intervenir directamente sobre ellos mediante la infusión de plantas , acupuntura y fisioterapia para obtener enseguida el resultado , evitar que la enfermedad se agrave y reducir la mortalidad .
- Desde el estudio, el análisis y la conclusión de datos coleccionados se encuentra una regla que se sirve de guía para obtener diagnósticos clínicos más precisos , así se aumenta el porcentaje de curación y se reduce la taza de mortalidad .
Woman Essentia.- ¿Cuál es la situación actual en cuanto a material disponible en China una vez liberada su capacidad de producción debido al control del coranovirus allí? Imaginamos que habrá pedidos de muchos países.
Leticia.- Sí. Ayer, el hijo del ministro de Australia cerró un acuerdo para la compra de kits de detección para Australia, Francia ha realizado la compra de “1.000 millones” de mascarillas de todo tipo, y EEUU ha encargado 200 millones de mascarillas este fin de semana. Cada vez España tiene menos ventajas y oportunidades.
El pedido de 578 millones que ha realizado el gobierno español se respeta siempre que pague, hay parte producida, parada a falta de recibir una transferencia, mientras que otra parte está pendiente de empezar a producir debido a retraso. Solo están esperando la transferencia.
El sábado pasado, la prensa China “Jinritoutiao” publicaba lo siguiente:
La compra del gobierno español un montante de 578 millomes de euros están detenido en china porque gobierno español ha hecho pedido pero no paga , todos los fabricantes dice si no pagan no envían las mercancías , lo que pasa es cuando al principio de coronavirus algunas fabricantes enviaron primero mercancías a España pero como las mercancías han confiscado todo por el gobierno español y las empresas españolas al no recibir mercancías no paga a fabricantes chinos , causa mucha pérdida a fabricantes chinos. Esta vez aunque es un pedido para el Gobierno español pero no tenia buena credibilidad de los pedidos anteriores para España, por eso las mercancías están listo pero no envían para España porque el Gobierno español no paga.
Que los pedidos están bloqueado en las aduanas y otros se han confiscado, parece una realidad denunciada en prensa por gobiernos autonómicos y diferentes iniciativas privadas, mientras sigue habiendo quejas en los hospitales de que el material no está llegando.
¿Qué te pareció este artículo? Deja tu opinión: